Agente Con Éxito: Laura Leyshon Es Número Uno En España, Mayo 2018

Laura Leyshon: Agente inmobiliario con más exito de España en mayo 2018

Laura Leyshon: Agente inmobiliario con más exito de España en Mayo 2018

2018 ha sido un año atareado en el mercado inmobiliario en Gran Canaria y las estadísticas oficiales me acaban de dar una sorpresa feliz …

Fui el agente RE/MAX con más éxito en toda España durante mayo de 2018, según las estadísticas oficiales.

Durante los primeros cinco meses de 2018, también soy el segundo agente RE/MAX con más éxito en España (entre más de 1600 agentes).

La oficina RE/MAX Cony Overseas donde trabajo es también la tercera agencia más vendedora de España y la primera de Canarias.

Agente inmobiliario Laura Leyshon: Segundo en ventas en España en 2018

Esfuerzo de equipo y trabajo duro

Obviamente, estoy muy orgulloso del logro y me gustaría agradecer al fantástico equipo de RE / MAX Cony por todo el apoyo que nos brindan a mí y a todos mis colegas. Sus 22 años de experiencia acumulados en el mercado inmobiliario de Gran Canaria definitivamente hacen que mi trabajo sea mucho más fácil.

La marca RE/MAX es la agencia más confiable en España y Cony Overseas fue la primera RE/MAX del país cuando se inauguró en 1995. Desde ser pionera se ha convertido hoy en día en referencia del mercado.

También me gustaría dar las gracias a todos los compradores y vendedores de propiedades que han confiado en mí para ayudarlos durante 2018. Comprar o vender una propiedad es siempre una decisión que cambia la vida y es un privilegio estar allí para asegurarme que todo sale bien

Vender una propiedad en Gran Canaria

Si planea vender una propiedad en Gran Canaria, no dude en ponerse en contacto conmigo para conversar sobre cómo obtener el mejor resultado posible.

Te ayudo durante todo el proceso de venta …

  • Obtener el precio de venta correcto.
  • Comercializándolo con fotografías y videos de calidad.
  • Asegúrate de que tu propiedad llegue al mayor número posible de compradores locales e internacionales activos.
  • Obtener la documentación y organizar el proceso.

La base de RE/MAX Cony en Las Palmas nos sitúa en el corazón del mercado inmobiliario de Gran Canaria. Esto, junto con mi llegada entre compradores extranjeros (el 40% del mercado en estos momentos),  significa que puedo ofrecer el mejor servicio posible a vendedores de toda la isla.

Comprar una propiedad en Gran Canaria

La clave para comprar una propiedad en Gran Canaria es la preparación, especialmente porque la demanda es  alta y las propiedades buenas se venden rápidamente.

Le puedo ayudar a tramitar su hipoteca además de encontrar su inmueble perfecto.

Además, mi posición como agente professional de RE/Max me permite organizar visitas a casi todas las propiedades en venta en Gran Canaria.

Mi trabajo es hacer que todo el proceso de compra en Gran Canaria sea lo más sencillo y transparente posible.

Contactar con Laura

Homepage contact form
Como le puedo ayudar...
Nombre(Required)
I'll call or contact you via Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published.