¿Porqué Trabajar Con Laura?

Laura Leyshon: Agente inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria

Laura Leyshon: Agente inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria

Soy agente inmobiliario en Las Palmas y trabajo para RE/MAX Cony Overseas, una de las agencias inmobiliarias más antiguas y respetadas de la ciudad y de hecho la primera oficina RE/MAX de toda Europa. Llevo 15 años viviendo y trabajando en Las Palmas.

¿Quiere vender casa en Las Palmas de Gran Canaria?

Ofrezco el servicio de venta más completo del mercado con un trato personal y eficaz.

  • Fotografía profesional de su inmueble gratuito (genera un 40% más de interés en internet)
  • Estudio de mercado profesional para fijar bien el precio de venta
  • Promoción intensivo en 15 portales nacionales y la red de RE/MAX
  • Promoción en la base de datos compartido de Gran Canaria (mas de 200 agencias profesionales)
  • Promoción en portales internacionales, redes sociales y en mi página web ( hasta el 40% de compradores en Las Palmas son extranjeros)

Para vender un piso en Las Palmas hay que llegar al mayor número posible de compradores activos. Mi red de promoción lo garantiza y le proporciona la major posibilidad de vender su inmueble de forma puntual y al mejor precio.

Si busca un agent inmobiliario en Las Palmas para vender su casa de forma eficaz, me puede llamar en cualquier momento.

¿Quiere comprar casa en Las Palmas de Gran Canaria?

Como agente RE/MAX le puedo enseñar a casi todos los inmuebles en venta en Las Palmas. Ofrezco un servicio de búsqueda de piso y le acompañó durante todo el proceso de búsqueda, compra y mudanza; un servicio completo que le permite comprar con seguridad.

Como un agente profesional mi objetivo es asegurarse de que usted encuentre una propiedad que más le convenga y entender cada etapa del proceso de compra de la misma. Muchos de mis clientes vienen a mí gracias a las recomendaciones de otros clientes satisfechos, por lo que es muy importante para mí para asegurarse de que proporciono el mejor servicio posible a todos.

¿Quiere alquilar su piso en Las Palmas como vivienda vacacional?

En Las Palmas Property nos comprometemos a maximizar la rentabilidad de su vivienda vacacional con nuestro servicio completo de gestión.

Usamos fotografía profesional para destacar su propiedad en los portales internacionales. Lo promocionamos en los portales más usadospor los huéspedes. Y en las redes sociales y en la página web Gran Canaria Info: La más visitada entre los visitantes extranjeros a Gran Canaria.

Gestionamos sus consultas y bookings en idiomas nativas. Recibimos sus huéspedes y ofrecemos un servicio de apoyo durante su estancia. Ofrecemos idiomas nativas,fotografía profesional, un servicio global de calidad y una red de promoción inigualable para garantizar sus bookings.

Ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento para que su vivienda vacacional este siempre en condiciones óptimas.

Nuestro servicio completo le garantiza la máxima rentabilidad para su vivienda vacacional.

Si busca un agente inmobiliario en Las Palmas, puede contactar conmigo sin compromiso por telefono o usande este formulario seguro

Spread the sunshine
Laura Leyshon on EmailLaura Leyshon on FacebookLaura Leyshon on LinkedinLaura Leyshon on Twitter
Laura Leyshon
Las Palmas Estate Agent at Las Palmas Property

I’m Laura Leyshon and I’m Las Palmas’ specialist foreign buyer (and seller) specialist. I work with RE/MAX Cony Overseas, one of the city’s oldest and most prestigious agencies, and offer a complete and friendly service. Get in touch if you have any questions about buying or selling property in Las Palmas.


Leave a Reply


Warning: A non-numeric value encountered in /home/usrlaspalmasprop/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 63