Consejos Para Vender Su Piso En Gran Canaria: La Fotografía

Consejos para vender su piso en Las Palmas: La fotografía de calidad es esencial

Consejos para vender su piso en Las Palmas: La fotografía de calidad

La cosa más importante que puede hacer para maximizar las posibilidades de vender su piso en Gran Canarias  rápidamente y a buen precio es usar fotografías de calidad en sus anuncios online.

Con el mercado inmobiliario de Gran Canaria avanzando rápidamente, asegurarse de que todos los compradores potenciales vean su propiedad es esencial. Dado que la mayoría de los compradores (y los agentes que representan a los compradores) empiezan su busqueda en las redes, es esencial mostrar su apartamento con fotos luminosas y con buena composición.

No se puede sobreestimar la importancia de generar un buen sentimiento inicial de su propiedad: La fotografía de calidad aumenta la cantidad de visitas que recibe un inmueble hasta un 40%.

Aquí le dejo siete consejos para tomar fotos de calidad de su propiedad, escritas por el fotógrafo profesional Alex Bramwell.

  • Ordenar cada habitación para que se vea lo más espaciosa y acogedora posible

Los compradores quieren ver la propiedad como se vería cuando la poseen. Por lo tanto, quite la mayoría de los adornos personales antes de tomar las fotografías. En la cocina, guarde todos los platos y productos de limpieza. En el baño, limpie todos los productos de los estantes y baje el asiento del inodoro.

  • Sacar fotos luminosas

Enciende todas las luces de cada habitación y abra las cortinas (y las ventanas si tienen vidrio polarizado). No se preocupe si esto significa que las ventanas salenn completamente blancas. Las habitaciones luminosas parecen más grandes y más acogedoras. Las habitaciones oscuras parecen más pequeñas en las fotos.

  • Destacar las principales características del estilo de vida de la propiedad para que los compradores puedan imaginarse viviendo felices en la propiedad

Fotografíe la terraza en un día soleado y muestre las áreas de comedor y de la sala de estar de forma vistosa y ordenada. Agregue un ramo de flores, algunas plantas de maceta o un tazón de fruta. Si su inmueble tiene vistas de la amanecer o la puesta de sol, es importante incluir una buena foto.

  • Componer sus fotos cuidadosamente

Sitúese lo más atrás posible cuando saca las fotos. Trate de no cortar los muebles a la mitad cuando encuadre una foto y asegúrese de que sus líneas sean rectas y no cambadas. Evite que haya personas en las fotos de su propiedad.

  • Usar una cámara con una lente gran angular en lugar de un teléfono móvil

Se puede tomar buenas fotografías de una propiedad con una buena cámara de teléfono móvil, pero una lente gran angular y algo de trabajo de postprocesamiento realmente muestran su propiedad al 100%. Si tiene un flash de cámara, apúntelo directamente hacia el techo para iluminar toda la habitación.

Si usa un teléfono móvil para tomar fotos de su propiedad, recuerde tomar imágenes horizontales en lugar de verticales. Estos se ven más grandes en las pantallas y son más agradables a la vista.

  • Mostrar el área local

¿Hay una plaza o un parque cerca? Asegúrese de que los compradores vean una buena foto de ella. ¿Estás cerca de la playa o el mar? Muestra la sección de la costa más cercana a su apartamento.

  • Sacar muchas fotos

Los anuncios online con más de diez fotos obtienen más vistas que las listas con una foto de cada habitación. Intente obtener al menos veinte fotos de calidad de su propiedad en Las Palmas.

Me llamo Laura Leyshon y soy agente inmobiliario de RE/MAX Cony Overseas, uno de las agencies más exitosas de Las Palmas. Si piensa vender su piso en Gran Canaria, llámeme para una valoración gratuito sin compromiso. 

Spread the sunshine
Laura Leyshon on EmailLaura Leyshon on FacebookLaura Leyshon on LinkedinLaura Leyshon on Twitter
Laura Leyshon
Las Palmas Estate Agent at Las Palmas Property
I'm Laura Leyshon and I'm Las Palmas' specialist foreign buyer (and seller) specialist. I work with RE/MAX Cony Overseas, one of the city's oldest and most prestigious agencies, and offer a complete and friendly service. Get in touch if you have any questions about buying or selling property in Las Palmas.

Leave a Reply