La Calidad De Vida En Las Palmas Esta Entre Los Mejores Del Mundo

La Calidad de Vida en Las Palmas es de los mejores del mundo

La Calidad de Vida en Las Palmas es de los mejores del mundo

Las Palmas tiene una de las más altas puntuaciones de calidad de vida de cualquier ciudad en el mundo, según el sitio web Numbeo.com.

Numbeo utiliza una amplia gama de factores para calcular su índice de calidad de vida, incluyendo …

Poder adquisitivo
Seguridad
Cuidado de la salud
Clima
Coste de vida
Precio del inmueble a la proporción de ingresos
Tráfico tiempo de viaje
Índice de contaminación

En general, las puntuaciones Las Palmas una Muy Alta 187.45, poniéndolo en la parte superior del 5% de las ciudades de todo el mundo. Puntua de forma muy alta en factores como la duración corta de los desplazamientos, asistencia sanitaria, baja contaminación, la seguridad y, por supuesto, el clima.

Teniendo en cuenta que Las Palmas tiene el aire más limpio de cualquier ciudad de España, el clima urbano más agradable en el mundo, y una de las mejores playas de la ciudad del mundo, la alta puntuación de calidad de vida no es sorprendente.

Sin embargo, la posición entre ls mejores ciudades de todo el mundo sigue siendo una excelente noticia.

La puntuación de las Palmas se compara favorablemente con otras ciudades en las Islas Canarias y España (165.67) en promedio.

Santa Cruz De Tenerife: 178,43
Málaga: 179.17
Valencia: 170.51
Madrid: 145.30
Barcelona: 128,61

De hecho, las únicas grandes ciudades europeas con una mayor calidad de vida Resultado de Las Palmas de Gran Canaria es Eindhoven en los Países Bajos. Edimburgo viene justo detrás de Las Palmas, con una puntuación de 186.02.

Otras ciudades de todo el mundo que superar por puntos a Las Palmas son ya famoso como grandes lugares para vivir Wellington, en Nueva Zelanda y Canberra en Australia.

Si quieres vivir en una ciudad calificado como uno de los mejores lugares para estar en el mundo, ya sabe a quién llamar.

Spread the sunshine
Laura Leyshon on EmailLaura Leyshon on FacebookLaura Leyshon on LinkedinLaura Leyshon on Twitter
Laura Leyshon
Las Palmas Estate Agent at Las Palmas Property

I’m Laura Leyshon and I’m Las Palmas’ specialist foreign buyer (and seller) specialist. I work with RE/MAX Cony Overseas, one of the city’s oldest and most prestigious agencies, and offer a complete and friendly service. Get in touch if you have any questions about buying or selling property in Las Palmas.


Leave a Reply


Warning: A non-numeric value encountered in /home/usrlaspalmasprop/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 63