Mejor Agente Inmobiliario de Las Palmas 2019

En los rankings RE/MAX de los primeros seis meses de 2019 he salido como el agente inmobiliario con más exito de Las Palmas de Gran Canaria, y la quinta en toda España. 

Es un galardón que me enorgullece mucho y me gustaría transmitir mi agradecimiento a mi agencia RE/MAX Cony Overseas por el apoyo contínuo que me prestan.

El mercado inmobiliairio de la ciudad se mantiene en un estado de buen salud y después de varios años de subidas en los precios, es buen momento para vender.

Dicho esto, también hay opportunidades para compradores en determinadas zonas y segmentos de precio.

Si usted piensa en vender un inmueble en Las Palmas siempre estoy disponible para una consuta sin compromiso y ofrezco un servicio gratuito de valoración. Para más información acerca del mercado inmobiliario de Las Palmas, visite mi página web.

Me puede llamar en el 608169845 o simplemente rellenar el siguiente formulario y estaré en contacto enseguida. 

[contact-form to=”laura.leyshon@remax.es” subject=”Laura: Agente”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Email” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Teléfono” type=”text” required=”1″][contact-field label=”¿Cömo le puedo ayudar?” type=”textarea” required=”1″][/contact-form]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.