¡Los agentes inmobiliarios de Gran Canaria no me contestan! ¿Por qué?

La queja más frequente que oigo acerca de los agentes inmobiliarios de Gran Canaria es que no responden a los correos electrónicos ni a los mensajes en los portales inmobiliarios.

Aquí explico por que suele pasar y cómo usted puede evitar el problema.

¿Por qué no contestan los agentes inmobiliarios de Gran Canaria?

La razón principal por la que muchos agentes inmobiliarios de Gran Canaria no responden a correos electrónicos y mensajes es que suelen recibir muchisimos. Esto es especialmente cierto cuendo llevan una propiedad atractiva o uno que está en venta a buen precio.

Al mismo tiempo reciben llamadas telefónicas y mensajes de Whatsapp de compradores potenciales y de otros agentes con clientes interesados.

Son precisamente estas llamadas telefónicas y contactos directos los que casi siempre conducen a una venta. Es lógico; si de verdad te interesa un inmueble, llamas al inmobiliario. Si solo sientes curiosidad, envias un email.

El agente que lleva la propiedad responde primero a las llamadas y Whatsapps. Si estos no resultan en una venta, entonces si empieza a contestar a los mensajes y emails.

Pero si usted tiene verdadero interes y solo envió un email, otras personas ya han organiado visitas a traves del telefono o de Whatsapp.

La communicacion directa es la mejor

Para comunicarse directamente con un agente de listado, llámelo por teléfono en lugar de enviarle un mensaje o correo electrónico.

O usa Whatsapp.  Puede parecer una forma extraña de comunicarse profesionalmente, pero es completamente aceptable en Gran Canaria. De hecho, es la principal forma en que los agentes inmobiliarios locales se comunican entre sí.

O bien, podría evitar por completo a los problemas de comunicación…

Trabaje con un agente inmobiliario para evitar problemas

En lugar de contactar a muchos agentes inmobiliarios en función de las propiedades que venden, comuníquese con un agente inmobiliario y utilícelo exclusivamente.

A los agentes les encanta esta forma de trabajar porque no pierden tiempo respondiendo correos electrónicos y realizando visitas que no conducen a nada concreto.

Como comprador, utilizar un solo agente para organizar las visitas no le cuesta nada ya que las comisiones las paga el vendedor en Gran Canaria.

También obtienes un agente que sabe lo que quieres y representa tus intereses durante la compra. El agente trabajará para usted por que sabe que si usted compra, cobrará una comisión garantizada.

Solo asegúrese de elegir un agente experimentado que conozca bien el mercado local. Llame a varios y averigüe cómo funcionan y si entienden lo que usted quiere.

Soy Laura Leyshon y ayudo a compradores y vendedores en todo Gran Canaria. Si tiene alguna pregunta sobre la compra o venta de una propiedad, no dude en enviarme un mensaje. Mejor aún, llámame: 608169845.

Contactar con Laura

Homepage contact form
Como le puedo ayudar...
Nombre(Required)
I'll call or contact you via Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published.