Las Palmas Property: Prediciones Para El Mercado Inmobiliario En 2017

El mercado inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria en 2017

El mercado inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria en 2017

Todo apunta a que 2017 va a ser un año positivo para el mercado inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria.

La demanda es alta, los bancos vuelven a ofrecer hipotecas, y se empiezan a levantar las gruas de construcción.

Aquí van mis prediciones para el mercado inmobiliario en Las Palmas para 2017.

Los precios subirán, especialmente en El Puerto y Las Canteras

En los últimos meses de 2016 y al comienzo de 2017 el mercado inmobiliario de la zona Puerto/Las Canteras cambió. Al comienzo de 2016 era aún un mercado donde el comprador tenía el poder y podía exijir descuentos sobre el precio de un inmueble.

Llegando al final de año el vendedor ya tenía el poder y podía exijir el precio de mercado. Incluso hay casos de compradores haciendo ofertas por encima del precio de mercado; algo insolito en la última decada.

Y esta tendencia seguirá en el 2017.

Por que?

Por la alta demanda y por la falta de suministro. Simplemente hay más personas buscando comprar que personas que quieren vender. La consequencia será una subida de precios a lo largo del 2017.

Y significa que 2017 será un buen año para vender su inmueble puntualmente y a buen precio (con un buen plan de marketing y fotografías de calidad).

!Si tiene un piso que quiere vender, ya sabe a quien llamar!

Otro precio para Viviendas Vacacionales

¿Cuanto vale un piso residencial en Las Palmas? Cualquier inmobiliario o tasador se lo puede decir. El valor depende de lo ubicación, los metros y sus características.

¿Pero cuanto vale una vivienda vacacional que se ocupa el 85% e las noches a 120 euros por noche?

2017 será el año cuando el modelo tradicional de valorizar a los inmuebles deja de funcionar para los apartamentos y áticos que son ideales para alquilar como Viviendas Vacacionales (si es que se venden).

Mas informacion acerca de las Viviendas Vacacionales en Las Palmas.

Los bancos se relajarán

Los bancos en Gran Canaria ya están promocionado sus hipotecas y 2017 será el primer año después de la crisis en la que muchos compradores acudirán en busca de tipos e intereses bajos y condiciones favorables.

Es prudente hacer todo lo posible con antelacion por que el proceso es largo y siempre es una pena perder un piso al último momento.

Pisos nuevos en 2017

Despues de una década de inactividad, se despertarán los promotores y volverán las gruas de construccion y  el  modelo sobre plano en 2017. Si buscas un piso nuevo o una invesion sobre plano, hable con su agente inmobiliario por que la demanda es alta y los pisos nuevos que ya estan en el mercado se venden enseguida.

Soy Laura Leyshon, especialista en ventas internacionales en la agencia RE/MAX Cony (líder en el mercado de Las Palmas).

Si quiere comprar o vender su piso en Las Palmas, póngase en contacto conmigo por teléfono o usando este formulario. Estaré en contacto enseguida.

Spread the sunshine
Laura Leyshon on EmailLaura Leyshon on FacebookLaura Leyshon on LinkedinLaura Leyshon on Twitter
Laura Leyshon
Las Palmas Estate Agent at Las Palmas Property

I’m Laura Leyshon and I’m Las Palmas’ specialist foreign buyer (and seller) specialist. I work with RE/MAX Cony Overseas, one of the city’s oldest and most prestigious agencies, and offer a complete and friendly service. Get in touch if you have any questions about buying or selling property in Las Palmas.


Leave a Reply


Warning: A non-numeric value encountered in /home/usrlaspalmasprop/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 63