Como Vender Su Piso En Las Palmas En Solo 27 Días (Y A Buen Precio)

Como vender un piso en Las Palmas en tan solo 27 días (ya buen precio)

Es posible vender un piso en Las Palmas en solo un mes. No es fácil, y requiere una enorme esfuerzo, pero sé que se puede hacer: Acabo de vender un apartamento en Las Palmas en un plazo de solo 27 días.

No tuve que reducir el precio de la propiedad por debajo de la tasa de mercado para lograr esta venta rápida. La clave era ponerlo en el mercado rapidamente  y hacerlo llegar al mayor número posible de compradores.

Como vender un piso en Las Palmas en solo un mes

Día 1: Los propietarios se ponen en contacto conmigo a través de mi página de Facebook.

Día 2: Visito la propiedad y conozco a los propietarios. Es un piso precioso cerca de una cama a la playa de Las Canteras.

Día 3: Hago un estudio de mercado para fijar el precio y informo a los propietarios. Ellos están de acuerdo.

Día 4: Firmamos el contrato.

Día 5: Descanso del personal (hasta los agentes inmobiliarios más trabajadores tienen que ir a la playa de vez en cuando).

Día 6: (domingo): Fotografiamos la propiedad (la ventaja de tener marido que es fotógrafo profesional) y colgamos el cartel de Se Vende.

Día 7: Cuelgo la propiedad en la web de RE/MAX, en la base de datos compartidos de la MLS, y  en15 portales nacionales e internacionales. Pido folletos impresos para la comercialización local. Me pongo en contacto con compradores activos que están buscando este tipo de propiedad, y distribuyo folletos en la zona alrededor de la propiedad.

Semana 2

Visitas y más visitas. Más de 20 compradores potenciales visitan la propiedad durante la primera semana que esté en el mercado. Dos de ellos eran personas con las que contacté personalmente, y el resto proceden de otros agentes inmobiliarios conectados a la base de datos de la MLS.

Semana 3

Otras 10 visitas además de varias visitas repetidas de compradores interesados. Reserva: Un comprador deposita 300 euros y reserva la propiedad durante tres días. Un segundo comprador también quiere reservar la propiedad.

Semana 4

La  reserva inicial se acaba pero el segundo comprador decide comprar la propiedad por el precio de venta. Ella es una inversora en busca de una buena propiedad de alquiler y, por tanto, un comprador en efectivo. Esto acelera el resto del proceso. El resto de la semana es algo frenético para mi porque tengo que preparar el contrato de compraventa y organizar todo el papeleo.

27 días después de hablar con el vendedor por primera vez, le venta del piso se formaliza ante notario.

La clave de una venta eficaz en Las Palmas

Las ventas normalmente tardan más de 27 días, pero las  ventas rápidas suceden cuando un inmueble esta bien promocionado y llega al mayor número posible de compradores.

  • Fotografía de calidad atrae la atención en línea
  • Presencia en todos los portales inmobiliarios locales e internacionales significa más interés
  • Tener la propiedad en la base de datos compartidos signífica que más de 200 agencias de Las Palmas pueden visitar el piso

Con el gran alcanze de la promoción,  tuve más de 50 consultas y realizé 30 visitas al piso antes de venderlo.

  • De esas 30 visitas, ni una fue a consequencia del gran cartel me colgé en la ventana del piso.
  • Alrededor de 10 fueron compradores que me habían contactado en el pasado buscando un inmueble de este tipo.
  • Los otros 20 compradores llegaron a través de otras agencias inmobiliarias en Las Palmas y gracias base de datos compartida de la MLS.

Por esta razón pienso que es imprescindible trabajar con un agente inmobiliario conectado a la MLS para lograr una venta rápida y eficaz en Las Palmas. Sin llegar a los compradores que están buscando comprar en el momento de venta, es casi imposible lograr una venta rápida

Si quiere vender un piso en Las Palmas, póngase en contacto conmigo por teléto fono o usando este formulario. Estaré en contacto enseguida.

Spread the sunshine
Laura Leyshon on EmailLaura Leyshon on FacebookLaura Leyshon on LinkedinLaura Leyshon on Twitter
Laura Leyshon
Las Palmas Estate Agent at Las Palmas Property
I'm Laura Leyshon and I'm Las Palmas' specialist foreign buyer (and seller) specialist. I work with RE/MAX Cony Overseas, one of the city's oldest and most prestigious agencies, and offer a complete and friendly service. Get in touch if you have any questions about buying or selling property in Las Palmas.

Leave a Reply


Warning: A non-numeric value encountered in /home/usrlaspalmasprop/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 63