¿Vende En Gran Canaria? Soy Agente Con Éxito Demostrado

Hola, me llamo Laura Leyshon y soy agente inmobiliario de Gran Canaria de origen británico. 

Desde 2018 he sido uno de los agentes con más ventas de entre más de 3000 agentes de RE/MAX de España y soy líder de ventas en Canarias.

Laura Leyshion is the leading estate agent in Las Palmas city in 2022, and the third best seller in Spain

Servicio completo y personalizado

  • Me esfuerzo para entender sus circunstancias personales y resaltar el atractivo de su inmueble.
  • Uso un fotógrafo profesional para cada inmueble que vendo.
  • Las anuncio en quince portales nacionales y las promociono en redes sociales.
  • Hablo cuatro idiomas europeas con fluidez.
  • Colaboro con todas la agencias y agentes profesionales de la ciudad.
  • Le ayudo con todo el papeleo y el proceso de venta.

¿Se Pregunta cómo elegir el agente apropiado en Gran Canaria?

Mi consejo es escoger un agente que inspira confianza, trabaja para una agencia establecida, y tiene un excelente historial de ventas.

Sin más, le presento mi currículum y espero que inspirar la confianza suficiente para que se ponga en contacto conmigo para una consulta gratuita y sin compromiso.

Ofrezco una llegada internacional extensa

Como más del 40% de las ventas en Gran Canaria son a compradores extranjeros, llegada internacional en portales y en las redes sociales es imprescindible.

Soy el único agente inmobiliario con una página web en inglés de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, mi perfil en Facebook tiene miles de seguidores y una amplia llegada tanto entre compradores residentes como extranjeros.

Trabajo en una agencia de calidad

RE/MAX Cony Overseas fue la agencia moderna pionera en Canarias y sigue siendo referente en el mercado.

Con más de veinte años de experiencia en Gran Canaria, Cony es la oficina más confiable tanto para los compradores y vendedores.

Además la ubicación de nuestra oficina en Calle General Vives nos posiciona en pleno corazón de la capital y el mercado inmobiliario de Gran Canaria.

Colaboro con todas la agencias de calidad de Gran Canaria

Cuando pongo un inmueble en nuestro sistema de ventas se comparte automáticamente con todas las agencias de calidad de la isla. Ellos pueden mostrarlo a sus clientes y organizar visitas conmigo. Su inmueble obtiene una llegada máxima pero usted sólo tiene que tratar conmigo.

Es la mejor forma de lograr que todos las agencias de la isla trabajen para vender su inmueble. Usted obtiene promoción máxima sin tener que tratar con decenas de agentes y curiosos.

Trato personal y profesional

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a vender su inmueble de forma puntual y al mejor precio posible. Pero ser agente de calidad se trata de mucho más que fijar el precio, crear un plan de marketing y gestionar visitas.

Vender un inmueble es una decisión muy importante y la confianza es vital. Yo me intereso en las circunstancias de cada uno de mis vendedores y me esfuerzo para lograr una venta que les beneficia, tanto económicamente como personalmente.

Además, gestiono cada venta de forma completamente transparente para que tanto vendedor como comprador entienda cada paso del proceso. Esto evita malentendidos y acelera el proceso de venta.

Si he logrado convencerle de que soy el agente inmobiliario óptimo para vender su inmueble en Gran Canaria, me puede llamar a cualquier hora del día en el 608169845, o simplemente rellenar este formulario rápido.

Estaré en contacto enseguida. 

Contactar con Laura

Homepage contact form
Como le puedo ayudar...
Nombre(Required)
I'll call or contact you via Whatsapp

  

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *