Vendiendo En Gran Canaria: Dos Pequeñas Inversiones Le Pueden Generar Miles De Euros

Vender piso Gran Canaria: Consejos profesionales para ganar ma´s dinera cuando vende su inmueble

Si piensa vender un inmueble en Gran Canaria, querá obtener el mejor precio posible. Tal vez esté considerando un baño o una cocina nueva para aumentar el valor del inmueble.

Déjame detenerle allí mismo!

Si instala un baño o una cocina nuevos justo antes de vender, obtendrá como máximo el 65% de su inversión.

La verdad es que casi nunca vale la pena gastar dinero en mejoras para el hogar antes de vender.

Esto es especialmente cierto en Gran Canaria, donde su comprador podría ser canario, español o de uno de los otros 50 nacionalidades. Los gustos varían y es muy posible que un comprador decida cambiar sus arreglos inmediatamente después de comprar.

En lugar de realizar cambios importantes en su propiedad antes de vender, gaste dinero haciendo estas dos cosas.

Dale a tu propiedad una limpieza completa

Dale a su casa una limpieza profunda de arriba a abajo. O pague a una empresa profesional para que lo haga por usted.

A continuación, despeje su hogar: elimine toda la decoración y los muebles que no sean esenciales, y todos los elementos personales como fotografías.

Un hogar limpio y sin desorden aparenta más grande y más acogedor y permite a los posibles compradores imaginarse viviendo en el espacio.

Arregle todos los pequeños problemas

Ese grifo que gotea. Las azulejos agrietadas junto a la puerta de entrada.La mancha de humedad en el dormitorio.

Cuando los compradores ven pequeños problemas en un inmueble, se empiezan a preocupar. Se preguntan si hay otros problemas que no puedan ver. Y al final, ofrecen menos dinero por si acaso.

Por lo tanto, ocúpese y solucione todos los problemas menores en su hogar antes de que su agente invite a compradores a verlos. De esta forma, les da a los compradores una razón menos por la que preocuparse y aumenta sus posibilidades de obtener una buena oferta.

Las primeras impresiones cuentan y una propiedad limpia y sin desorden en perfecto estado hace que los compradores se sientan como en casa.

Los compradores felices hacen mejores ofertas y una inversión pequeña en la limpieza y reparaciones menores puede hacerle ganar miles de euros el día de compraventa.

¿Vende una propiedad en Gran Canaria?

Soy Laura y soy una agente inmobiliaria británica que vive y trabaja en Gran Canaria. Trabajo para una de las mejores agencias inmobiliarias de la isla y siempre estoy disponible para conversar si tiene alguna pregunta sobre vender su propiedad en Gran Canaria. Solo llámame o envíame un correo electrónico.

Más información sobre vender una propiedad en Gran Canaria.

Spread the sunshine
Laura Leyshon on EmailLaura Leyshon on FacebookLaura Leyshon on LinkedinLaura Leyshon on Twitter
Laura Leyshon
Las Palmas Estate Agent at Las Palmas Property
I'm Laura Leyshon and I'm Las Palmas' specialist foreign buyer (and seller) specialist. I work with RE/MAX Cony Overseas, one of the city's oldest and most prestigious agencies, and offer a complete and friendly service. Get in touch if you have any questions about buying or selling property in Las Palmas.

Leave a Reply